viernes, 30 de noviembre de 2007

La angustiosa espera



Bogotá, Colombia (RCN) - Un día lleno de angustia pasaron los familiares de los 17 secuestrados por la guerrilla de las Farc a la espera de las pruebas de supervivencia. Durante nueve horas aguardaron que la Fiscalía les entregara los videos y las cartas.


Uno de los que estuvo mas impaciente fue Juan Carlos Lecompte, esposo de Ingrid Betancourt
“En esto del acuerdo humanitario, los secuestrados… todo es un calvario, tener la prueba de vida de todos, esperar, tener paciencia”, dijo Lecompte. Mientras que los otros familiares recorrían los pasillos de la Fiscalía preguntando a que hora entregaban los videos para escuchar los mensajes enviados.

Los angustiados familiares de los secuestrados se confundían entre los funcionarios de la Fiscalía que habían organizado hoy un festival gastronómico, pero para ellos el interés era otro “Estoy complacida por confirmar, que mi esposo está con vida”, dijo Ángela de Pérez, esposa de Luis Eladio Pérez.

Luego de nueve horas por fin tuvieron los videos y las cartas en sus manos y emprendieron carrera a sus casas a verlos, después de muchos años y largas horas de espera.


Si quieres ver el video, u opinar de la noticia

No hay comentarios: